Campeonato Nacional de Haxball
Bienvenidos a CNH, el futuro del haxball.
Campeonato Nacional de Haxball
Bienvenidos a CNH, el futuro del haxball.
Campeonato Nacional de Haxball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato Nacional de Haxball

El futuro del HaxBall
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fútbol Nacional / Internacional

Ir abajo 
AutorMensaje
Coco




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Fútbol Nacional / Internacional Empty
MensajeTema: Fútbol Nacional / Internacional   Fútbol Nacional / Internacional Icon_minitimeJue Ene 08, 2015 6:02 pm

Bueno, como veo que no hay ningún topic para hablar de Fútbol Internacional creo uno, aprovechando que estoy mirando el partido del Barça se me ocurrió esto, así dejan noticias de traspasos, estadisticas de todas las ligas, resultados de la fecha y cualquier boludes o debates que quieran poner (ya que está pongo la noticia de Anelka).

Anelka jugará en la Juventus hasta final de temporada

El exinternacional francés Nicolas Anelka, de 33 años, se unió a la Juventus de Turín por un plazo de cinco meses, hasta final de temporada aunque con la posibilidad de un año suplementario, anunció este sábado el director general del líder de la liga italiana, Giuseppe Marotta.

El delantero francés deja China tras una experiencia de un año en el club de Shanghai y cobraría 1,2 millones de euros en estos 5 meses, con la posibilidad de renovar su contrato por un año más, según el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

Esta misma semana, la 'Juve' anunció que al principio de la próxima temporada se incorporará el atacante internacional español Fernando Llorente, que termina contrato en junio con el Athletic de Bilbao y que ya había anunciado que no iba a renovar con el equipo vasco.
Volver arriba Ir abajo
 
Fútbol Nacional / Internacional
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campeonato Nacional de Haxball :: Off Topic :: Deporte-
Cambiar a: